Videojuegos

Mass Effect: Andromeda posee la misma cantidad de diálogos que Mass Effect 2 y 3 juntos


Mass Effect: Andromeda se encuentra a la vuelta de la esquina, y mientras esperamos por su llegada comienzan a surgir nuevos datos sobre la próxima entrega de BioWare. Según Mac Walters, encargado del guión del juego, Andromeda cuenta con la misma cantidad de diálogos que Mass Effect 2 y Mass Effect 3 juntos. El escritor fue más específico y nos detalló que el título tiene a más de 1200 personajes parlantes, prácticamente el doble que la tercera entrega, el cual ostentaba alrededor de 670.

“Cuando ves las opciones de dialogo, estamos en el equivalente de Mass Effect 2 y 3 juntos,” comentó a los chicos de PC Gamer. A su vez, el productor Michael Gamble ha dicho que no solo veremos a más personajes, sino que “la cantidad de cosas que tú y el personaje pueden hablar es más extenso –especialmente el escuadrón.”

“Nos hemos asegurado que el escuadrón fuera sólido y desarrollado, y que puedas hacer diferentes cosas con ellos y que luego la información se llevara a través de las conversaciones,” finalizó.

Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta el 21 de marzo en Norte América, mientras que en Europa arribará el 23 de marzo. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.