Videojuegos

Mass Effect: Andromeda soluciona las expresiones de los personajes con el parche 1.05


BioWare ha lanzado en el día de hoy el parche 1.05 para Mass Effect: Andromeda, con el cual se espera solucionar las muy poco naturales expresiones de los personajes, algo que ha generado mucha polémica desde el lanzamiento del juego. Afortunadamente, con la versión 1.05 se ha corregido este inconveniente, logrando un resultado visible, como bien lo puedes comprobar por ti mismo con las imágenes publicadas.

Mass-Effect-Andromeda-1.05

En las imágenes podemos apreciar un sustancial cambio en la mirada de Addison, dejando de lado esa aterradora expresión de alguien sin alma por la de una persona que siente. Los ojos son más realistas gracias a las sombras que se han aplicado en el globo ocular, como así también al iris. Otras de las modificaciones apreciables las vemos en su maquillaje, el cual ya no parece como el de una payasa de circo.

Además de esto, el parche soluciona otras cuestiones del juego, como los movimientos del personaje cuando corremos de un lado a otro, y podremos adelantar las secuencias del autopiloto.

La compañía nos ha asegurado que Mass Effect: Andromeda continuará recibiendo nuevas actualizaciones en los próximos dos meses.