Halo 5 Guardians Xbox One Videojuegos

Master Chief no mostrará su rostro en Halo 5: Guardians


Si tenías las esperanzas de poder verle la cara a tu personaje favorito (en caso de que lo sea), pues deberás seguir esperando. Uno de los integrantes del estudio 343 Industries, Tim Longo, ha confirmado que John-117 no se quitará el casco en todo el juego. Así lo ha confirmado en una entrevista con Game Rant en un evento de Microsoft en Canadá.

“De hecho, ni siquiera sé si puedo hablar de esto,” comentó Longo. “Él no se quita su casco.” Vale recordar que durante el tráiler de Halo 4 se puede ver a un Master Chief de chico, pero nunca hemos podido verle el rostro en su forma adulta. Bueno, no en su totalidad, ya que en el final de Halo 4 – al terminarlo en dificultad Legendario – se le puede ver la zona de los ojos cuando le quitan el casco.

Halo-5

En la imagen se le pude ver dos cicatrices, una en la ceja izquierda y la otra en el pómulo izquierdo. Para un personaje que vive con el casco puesto parece que ha sufrido bastantes golpes. Por lo visto sus desarrolladores son muy meticulosos, ya que dedicarle semejante atención a los detalles sin la intención de mostrar su cara en algún momento es digno de mención. O… ¿lo harán? ¿Tú qué opinas?