Videojuegos

Media Molecule lanza una serie de videos de su esperado juego Dreams


Los chicos de Media Molecule, responsables del genial LittleBigPlanet, han publicado una serie de videos en donde podemos ver a los desarrolladores de Naughty Dog (Uncharted, The Last of Us) y a los de Japan Studio (Gravity Rush, Knack) probando el nuevo proyecto exclusivo de PlayStation 4, Dreams. La idea es mostrarnos más a fondo su sistema de creación, prometiéndonos la posibilidad de plasmar todo lo que soñamos en el innovador juego.

En el video se puede ver cómo van esculpiendo la escultura de un Clicker (The Last of US) o los simpáticos robots del Playroom, todo esto mediante el uso de las muy variadas herramientas que hay a disposición. Parecería ser que no hay nada que no podamos crear en Dreams, ya que solamente necesitaremos de la imaginación (me viene a la cabeza un capítulo de South Park ¡jajaja!).

El estudio tiene programado lanzar Dreams para este año, pero antes de su lanzamiento al mercado pasará por una versión beta de prueba. Por otro lado, Media Molecule celebrará su 10 aniversario en este 2016, anunciando cosas “emocionantes” para el año, según Jenny Lawrence, manager de la comunidad.

¿Qué opinas de Dreams, tienes ganas de jugarlo? Compártelo con nosotros.

Vía | GameSpot