Meerkat App Noticias

Meerkat ahora te deja embeber transmisiones en vivo


Meerkat no quiere dejarse avasallar por Periscope, luego de que éste incorporará la posibilidad de ver las repeticiones de las transmisiones en la web, por lo que el suricato ha anunciado hoy la disponibilidad de su nueva función. Meerkat ha anunciado que sus usuarios ahora podrán embeber las transmisiones en vivo.

Los usuarios podrán escoger entre tres tamaños, subir una imagen de portada, y tener la opción de habilitar/deshabilitar los comentarios en el reproductor incrustado. En caso de que publiquemos la reproducción antes de estar en vivo, Meerkat mostrará información sobre la próxima transmisión programada, y en caso de no haber programado ninguna, mostrará las estadísticas de la transmisión anterior. Los usuarios que no hayan transmitido hasta la fecha verán que el reproductor mostrará información básica del perfil.

Los chicos de Meerkat también han anunciado la asociación con Discovery Channel para transmitir contenidos relacionados de “Semana del Tiburón,” el cual comienza a partir del 5 de julio. De este modo Discovery promoverá la nueva función de la aplicación al proveer comentarios en vivo y el “detrás de escena.”

Con esto Meerkat se suma un buen punto a favor, ya que Periscope no cuenta con la capacidad de embeber transmisiones en vivo, pero es una cuestión de tiempo para que el equipo de Twitter incorpore este servicio.

Veremos quién ganará la guerra del streaming. ¿En qué bando estás?

Vía | The Verge