Videojuegos

Megadimension Neptunia 7 llegará en febrero en Europa y Norteamérica


Para todos los fans de esta particular franquicia exclusiva de Sony, la cual reúne a las consolas de videojuegos de las principales compañías en forma de diosas que deben proteger a sus respectivos planetas, nos llega la noticia por parte de Idea Factory que Megadimension Neptunia VII llegará a occidente en el mes de febrero. El juego arribará primero en Norteamérica el día 2 de febrero, mientras que en Europa hará lo mismo pero el 12 de febrero, de forma exclusiva para PlayStation 4. 

Megadimension Neptunia VII contará con algunas novedades. En esta entrega podremos enlazarnos con otros personajes para realizar ataques más poderosos, separando a los enemigos en piezas para disminuir sus atributos en lo que se conoce como “Parts Break.” También hay otra función llamada “Giant Battles.” Las CPUs tendrán una segunda transformación con el modo NEXT, por lo que harán gala de habilidades especiales y nuevos trajes.

Por otro lado tendremos tres mundos con tres historias distintas por conocer, presentando a nuevos personajes que se unirán a nosotros para salvar a Gamindustri. Por último nos dan a conocer un nuevo minijuego en forma de mazmorra, en donde podremos recibir ítems especiales una vez que los superemos en un tiempo límite.

Vía | Gematsu