Noticias

Meizu asegura que su tecnología Super mCharge 55W puede cargar completamente un teléfono en 20 minutos


Meizu ha presentado su nueva tecnología destinada a cargar los teléfonos de la forma más rápida posible. La compañía china ha estado presente en el MWC 2017 que se ha llevado a cabo en Barcelona, y allí ha anunciado el Super mCharger, una nueva tecnología con la que podremos cargar el 100% de una batería de 3000mAh de un smartphone en tan solo 20 minutos.

El Super mCharger funciona a 55W (11V/5A), superior al ya potente TurboPower de 28.5 de Motorola y al Quick Charge 3.0 de 18W de Qualcomm. Pero como si fuera poco, Meizu nos detalla que su tecnología alcanza una temperatura de 100.4 grados Fahrenheit, significativamente inferior a los 111.2 ºF que nos especifica Qualcomm con su Quick Charge 3.0.

Sin dudas que esto aliviaría mucho el incordio que supone cargar nuestros móviles, especialmente en aquellos usuarios que deben cargarlo muy seguido por su uso continuo. Hasta el momento el fabricante chino no nos ha confirmado los dispositivos que emplearán esta prometedora tecnología, pero no debería tardarse mucho tiempo hasta que veamos los primeros equipos en utilizarlo.