Noticias

Meizu hace oficial el M3 Max, su gigantesco teléfono de 6”


Meizu ha dado a conocer un nuevo integrante que formará parte de su gran camada de móviles. Se trata del M3 Max, un teléfono que ostenta una imponente pantalla de 6 pulgadas con una resolución 1080p. En su interior nos encontramos con un chipset MediaTekH Helio P10 compuesto de una CPU de ocho núcleos a 1.8GHz y una GPU Mali T860, acompañado de una memoria RAM de 3GB.

M3-Max

Su almacenamiento interno consta de 64GB, pero aquellos que crean que no es suficiente para guardar toda la música, fotos, videos, y aplicaciones que tengan, podrán expandir su capacidad mediante una tarjeta microSD. Su cámara principal dispone de un sensor de 13MP, mientras que la cámara frontal hace uso de un sensor de 5MP. En cuanto a su autonomía, ésta estará respaldad por una batería de 4100mAh, lo que nos debería brindar un rendimiento de alrededor de 2 días de uso. Como no podía ser de otra manera, el móvil cuenta con un lector de huellas, el cual está incorporado en el botón principal, y su sistema operativo es el Flyme OS 5.2, software basado en Android 6.0 Marshmallow.

El Meizu M3 Max se ofrece en tres variantes, Champagne dorado, gris, y oro rosa, y su precio es de alrededor de $255 (tomando en cuenta el tipo de cambio). La compañía asiática tiene programado lanzar su terminal el 15 de septiembre en territorio chino, pero las reservas comenzarán el 12 de septiembre.

M3-Max-colores

Vía | GSMArena