Messenger web Android

Messenger ahora nos permite realizar llamadas grupales con hasta 50 personas


Facebook acaba de anunciar que su aplicación de mensajería instantánea Messenger ahora permitirá que sus usuarios entablen llamadas en grupos con hasta 50 personas. Este nuevo servicio optimizado aparecerá en forma de icono de un teléfono y se habilitará en las próximas 24 horas en su aplicación tanto para los sistemas Android como para iOS.

 Messenger

De esta manera entonces podremos incluir a más personas en las llamadas, pero hay que aclarar que esto no está disponible para las videollamadas, las cuales se mantendrán en conversaciones entre dos usuarios.

Facebook está muy dedicado a uno de sus productos más exitoso, como lo es Messenger con más de 900 millones de usuarios, implementando nuevas funciones, servicios, y mejorando sus prestaciones. La idea de la compañía de Mark Zuckerberg es la de ofrecer la mayor cantidad de excusas para que sus usuarios encuentren en su software un lugar al que volver, al igual que sucede con su red social.

De todas maneras allá afuera hay grandes competidores como Skype, quien si ofrece videollamadas grupales, pero con esta nueva optimización en su servicio de llamadas, Facebook está potenciando las capacidades de Messenger para intentar posicionarse como la aplicación de mensajería más demandada.

Vía | The Verge