Videojuegos

Metal Gear Online recibe el modo Survival junto con varias mejoras


Konami ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la llegada de un DLC para el modo en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Metal Gear Online. En él se incluirán nuevos mapas y el modo Survival, pero además de esto también recibiremos un parche que actualizará la versión de MGO a la 1.02, en la que se han llevado una serie de optimizaciones que mejoran la experiencia de juego.

Entre la primera de ellas nos informan que ahora será más fácil subir de nivel, reduciendo la cantidad de experiencia necesaria para cada nivel. Por su parte, las armas también se verán afectadas con este parche, el cual aumenta el rango de retroceso de las escopetas, como así también reduciendo el tiempo de desenfunde para las ametralladoras y la SERVAL AMR-7.

Konami detalla que las granadas Stun ya no nos enceguecerán cuando no las miramos, teniendo en cuenta que en la versión 1.01 nos enceguecían aunque no estuviéramos apuntando hacia la explosión. Otro de los cambios que veremos será en torno a la hora de revivir a nuestros amigos cuando han sido noqueados. “En los MGO anteriores, tomaba un poco más de esfuerzo despertar a los aliados que una simple patada. Escuchando a los jugadores, hemos establecido un esfuerzo extra para despertar a tus aliados, de manera que habrá un mayor riesgo cuando quieras revivir a tus amigos,” comenta la compañía.

También nos han adelantado que en próximas actualizaciones tienen pensado incorporar las remeras de MGO en el juego, pero para esta ocasión podremos personalizarlas con diferentes colores y patrones.

Vía | GameSpot