MGS V TPP Hideo Kojima Videojuegos

Metal Gear Online se encontrará disponible en el día de hoy


El modo multiplayer de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain finalmente estará disponible en el día de hoy. De este modo, Metal Gear Online (3) llegará primero para las consolas de Sony y Microsoft, para luego arribar a la PC en enero de 2016. Puedes acceder a este modo de juego a través del menú de The Phantom Pain.

Metal Gear Online ha sido completamente rediseñado para ajustarse a las nuevas mecánicas implementadas para esta nueva entrega, cambiando varios aspectos de los que vimos en el MGO de Guns of the Patriots para PlayStation 3. Este nuevo modo online nos ofrece, no solamente unos escenarios de enormes dimensiones, sino que también podremos disfrutar de nuevos modos de juego y más.

Por otro lado Konami ha confirmado que la edición coleccionista de MGSV: The Phantom Pain que viene con el DLC (que incluye la obtención de más XP y viene con armas especiales como la WU S y la AM MRS-4) ya se encuentra disponible para jugar en MGO. Además la compañía acaba de lanzar una actualización para su otro modo multijugador conocido como Forward Operating Base (FOB), incorporando más misiones, equipamiento, y la opción de gastar dinero real para asegurar nuestras bases.

Así que ya lo sabes, Metal Gear Online ya se encuentra habilitado para su disfrute a partir de hoy, asegurándonos meses y meses de diversión. Esperemos que no surjan los típicos inconvenientes con los servidores.