MGS 5 Konami PS4 Xbox One PC Videojuegos

Metal Gear Solid 5 estará disponible el 1 de septiembre para PC


Hace tiempo que Konami nos había confirmado la fecha de salida del nuevo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para el 1 de septiembre en las consolas de la anterior y actual generación de Sony y Microsoft, pero la versión para PC llegaría algunos días más tarde, específicamente el 15 de septiembre. Pero todos los usuarios de PC estarán contentos en saber que la nueva entrega de Big Boss y compañía llegará el mismo día que en las consolas, o sea, el 1 de septiembre.

Así lo ha confirmado nada más ni nada menos que el presidente de Konami, Tomotada Tashiro, quien a través de un comunicado compartió la noticia con todos nosotros. “Inicialmente no creíamos que sería posible que semejante juego para PC tuviera la misma fecha de lanzamiento junto con su versión para las consolas, pero todos los implicados han trabajado arduamente para satisfacer las demandas de nuestros usuarios de PC.”

Desde Konami también nos han informado que todos los usuarios que hayan pre-ordenado The Phantom Pain en Steam recibirán Ground Zeroes de forma gratuita. Recordemos que Ground Zeroes hace de prólogo del juego, algo que Hideo Kojima decidió lanzar para que los jugadores se vayan acostumbrando a las mecánicas de juego, las cuales traen novedades. Hay que sumarle que los que compren la versión para PC recibirán un video documental con el “detrás de escena” del título, más un emblema de Venom Snake y un contenido extra llamado Mother Base Staff DLC.

La versión para PC soportará una resolución 4K, pero nos han advertido que no saben si contará con soporte para Windows 10 desde el día de su lanzamiento. “A pesar de que no podemos confirmar el soporte para el lanzamiento, estamos trabajando en esto para el lanzamiento de una actualización post-lanzamiento si es necesario.”

Vía | GameSpot