Videojuegos

Metal Gear Solid 5: The Definitive Experience ya tiene fecha de lanzamiento


Konami ya tiene programado el día en que la nueva edición de Metal Gear Solid V llegará a las tiendas. Se trata de Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, una edición para PlayStation 4, Xbox One, y PC, que incluye el prólogo conocido como Ground Zeroes y el juego principal, The Phantom Pain. La “experiencia definitiva” llegará a las tiendas estadounidenses y europeas los días 11 y 13 de octubre respectivamente por un valor de $49.99/39.99€, mientras que en Japón tendrán que esperar hasta el 10 de noviembre (que sientan lo que nosotros sentimos cuando nos dejan por último).

 MGS5-Definitive-Experience

El juego no solo viene con Ground Zeroes y The Phantom Pain, también tendremos disponible todos los DLCs que han salido hasta la fecha, como las misiones extra de GZ, Déjà Vu y Jamais Vu, y una plétora de contenidos extras en forma de armas, trajes, y demás ítems lanzados para la campaña de TPP y el modo multijugador.

¿Tienes pensado hacerte con él? Si todavía no tienes el juego es la oportunidad perfecta para adquirirlo (encima a un precio menor).

Vía | Gematsu