Videojuegos

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain se encuentra a mitad de precio en la PS Store europea


Sony acaba de lanzar sus 12 Ofertas de Navidad para la tienda PlayStation Store europea, una promoción en donde nos ofrecerán un juego cada 48 horas a un descuento realmente importante. Son un total de 12 juegos que irán habilitándose cada dos días, y en el día de hoy han comenzado pisando fuerte con nada más ni nada menos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el cual podrás encontrarlo a un precio de 34.99 euros. Vale recordar que antes se encontraba a 69.99, por lo que estamos hablando de un descuento del 50%.

También es importante aclarar que se trata de la versión de PlayStation 4, y que dicha oferta estará vigente hasta las 12am GMT del día 3 de diciembre de 2015. Tenlo en cuenta por si quieres hacerte con este espectacular juego que hasta ahora cierra la historia de Big Boss. Sin dudas es la oportunidad perfecta para todos aquellos que no han podido adquirirlo debido a su alto precio o porque preferían gastarlo en otro título.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain arribó el 1 de septiembre para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y también para PC. El juego de Hideo Kojima obtuvo $180 millones en su primer día de lanzamiento, generando más del doble de lo que Konami ha invertido en su desarrollo, y logró distribuir 5 millones de copias (físicas y digitales) en su primer mes. Por último hay que decir que esta nueva aventura de Big Boss participará de la entrega de premios del Game Awards 2015 que se llevará a cabo el jueves, en la terna como mejor juego del año.

Vía | GameSpot