Mobius Final Fantasy Android juegos Android

Mevius Final Fantasy cambia de nombre


Square Enix nos ha informado en uno de sus streaming habituales sobre algunos cambios que ha sufrido el juego que saldrá para dispositivos móviles, tanto Android como iOS. Uno de estos cambios está referido al nombre del juego, que paso de llamarse Mevius a Mobius Final Fantasy. Se desconocen los motivos detrás de esta decisión, pero probablemente nos informen en una futura entrevista (es una pregunta obligada). Otro de los cambios que veremos en Mobius Final Fantasy está dirigido al personaje principal, Wal, quien ahora mostrará menos piel que antes.

Otras informaciones que nos acercaron desde el Square Enix Presents:

  • El héroe del nuevo RPG, Wal, contará con la voz de Nobunaga Shimazaki.
  • La heroína del juego, Sarah Lotte Cornelia, tendrá la voz a cargo de Yumi Hara.
  • La simpática criatura mágica, Mog, cuenta con la voz de Mizaki Kuno.
  • El tema musical “Warrior of Light” está compuesto por Mitsuto Suzuki.
  • El juego tendrá la misma duración y tamaño que un juego de consolas, gracias a todos los side-quest que tiene para llevar a cabo, más el hecho de que habrá actualizaciones que expandirán la aventura aún más.

Puedes ver parte del gameplay en el siguiente video.

El juego es un free-2-play y saldrá en Japón durante la primavera. Por el momento no se ha mencionado nada sobre otras regiones, pero luego de haber lanzado tantos juegos para Android de Final Fantasy, no veo por qué no habilitarían la descarga en otros países. Será cuestión de esperar.