PS Plus MGS Ground Zeroes PS4 Videojuegos

MGSV: Ground Zeroes entre los 4 juegos gratis de este mes en PS Plus


Todos los meses los miembros de PlayStation Plus reciben una serie de juegos gratuitos, de los cuales un par de ellos suelen ser títulos de gran renombre. Pues bien, hoy le toca el turno a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Super Exploding Zoo, Futuridium EP Deluxe, y Skulls of the Shogun, en donde claramente el nombre que se destaca entre ellos es el de Metal Gear. Por lo tanto, todos los miembros de PS Plus poseedores de una PlayStation 4 podrán descargarse estos juegos de manera gratuita. Vale aclara que Super Exploding Zoo y Futuridium EP son juegos “cross-play,” los que nos permitirá jugar en las plataformas PS Vita y PS4.

Para el caso de los dueños de una flamante PlayStation 3, los títulos disponibles para su descarga gratuita son Call of Juarez: Gunslinger y Cloudberry Kingdom. Call of Juarez: Gunslinger es una buena adquisición, y más teniendo en cuenta que es gratis (a caballo regalado no se le miran los dientes ¡jajaja!).

Volviendo con Metal Gear, Ground Zeroes es un título que hace de introducción a lo que sería el juego principal, Metal Gear Solid: The Phantom Pain, el cual tiene fecha de salida para el 1 de septiembre para las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, y PC. Ground Zeroes puede llegar a ser muy corto, pero que sin dudas te sacará del aburrimiento como solo un título de este calibre puede hacerlo. Un juego lleno de adrenalina, diferente, está excelentemente dirigido, y es gratis.