Videojuegos

Michel Ancel dice que Beyond Good & Evil 2 es “un proyecto muy serio para Ubisoft”


El creador de Beyond Good & Evil, Michel Ancel, ha dado una entrevista a Kotaku en donde expresa la seriedad del proyecto que supone para Ubisoft el desarrollo de Beyond Good & Evil 2. Ancel también nos habla que la secuela del querido título de 2003 ha comenzado a desarrollarse desde la finalización de Rayman Legends, sin embargo, nos advierte que todavía hay un largo camino hasta su lanzamiento y que precisa de algo más concreto para darnos a conocer esta nueva aventura.

Beyond Good & Evil 2 ha sido anunciado en 2008, pero no fue hasta 2016 cuando hemos recibido novedades acerca del proyecto, del cual se creía cancelado, gracias a las publicaciones de unas imágenes en la cuenta de Instagram de Ancel. A su vez, el creativo francés ha hablado sobre los motivos que llevaron a que su desarrollo se postergue durante tanto tiempo. Según él, no había en ese momento la tecnología suficiente para llevarlo a cabo, especificament en lo que se refiere al motor de físicas.

“Es muy difícil explicarle a la gente cuan técnico puede llegar a ser el desarrollo de un videojuego. Ya no se trata solamente de polígono y esas cosas, se trata de millones de comportamientos de IAs, sistemas, y naves espaciales gigantes que colisionan en grandes planetas.”

Hay que recordar que Ancel también se encuentra a cargo de otro título llamado Wild, exclusivo para PlayStation 4.

 

Vía | GameSpot