Videojuegos

Microsoft anuncia Xbox Game Pass, su nuevo servicio de suscripción para acceder a juegos


Phil Spencer, jefe de Xbox, acaba de anunciar un nuevo servicio llamado Xbox Game Pass, con el cual pretenden ofrecerles a sus usuarios la posibilidad de acceder a más de 100 juegos por un precio mensual de $9.99. El servicio comenzará a ponerse en marcha en el día de hoy, pero solamente estará disponible para aquellos que formen parte del Insider Program, además de que inicialmente se lo está testeando con una limitada cantidad de títulos.

Spencer nos informa que Xbox Game Pass llegará a finales de junio, pero no nos ha especificado si estará disponible para todos los usuarios del globo o inicialmente para los Estados Unidos. Por otro lado, entre los juegos que se podrán acceder están los de Xbox One como así también de Xbox 360, los cuales se podrán jugar mediante la retrocompatibilidad. También nos aclara que el servicio no será streaming, como es el caso de PlayStation Now, sino que tendremos que descargarlos, de manera que no tendremos que preocuparnos por problemas de conectividad, según comenta el ejecutivo en el blog de Xbox.

Xbox Game Pass no solo ofrecerá juegos de la casa, como Halo 5: Guardians y Gears of War 4, también contaremos con títulos de otras compañías distribuidoras como Capcom, 2K, Bandai Namco, SEGA, Deep Silver, Warner Bros., y muchas otras más.

¿Qué opinas de este nuevo servicio, tienes pensado suscribirte? Compártelo con nosotros.