Fable Legends Xbox One PC Videojuegos

Microsoft cancela Fable Legends


Tristes noticias nos llegan desde las oficinas de la compañía de Redmond, y es que Fable Legends ha sido cancelado según nos informa el gerente general de Microsoft Studios Europa, Hanno Lemke. Durante el año pasado hemos seguido su desarrollo a través de las noticias que salían, como el hecho de que sería un free-2-play y que saldría a la venta el 13 de octubre de 2015, pero finalmente no habrá Fable Legends.

Pero el cese del desarrollo del juego no serían las únicas malas noticias, ya que también tienen pensado cerrar el estudio encargado de su creación, Lionhead Studios.

“Luego de considerarlo mucho hemos decidido detener el desarrollo de Fable Legends, y estamos discutiendo con los empleados acerca de proponer el cierre de Lionhead Sutdios en Reino Unido,” explicó Lemko.

Lionhead es un estudio inglés fundado por Peter Molyneux en 1996 y ha sido responsable de entregas como Black & White y toda la franquicia de Fable. Por su parte, Microsoft se hizo con el estudio en 2006, lanzando Fable II en 2008 para Xbox 360.

Es bastante peculiar que una IP que ha obtenido un gran recibimiento por parte de los jugadores y con tan altas notas en su evaluación tenga este nefasto final, pero esperemos que Microsoft retome el juego con alguna nueva secuela en un futuro.

¿Tenías ganas de jugar a Fable Legends? No dudes en compartirlo con nosotros.

Vía | GameSpot