Videojuegos

Microsoft confirma la fecha de su presentación en el E3 2017


Estando a unos cuantos meses del inicio de la nueva edición de la E3, en Microsoft ya quieren dejar por sentado que no se perderán el evento más importante dentro de la industria de los videojuegos. Los de Redmond han compartido la fecha de su presentación, la cual se llevará el 11 de junio en el Galen Center a las 2PM PT/5 PM ET.

Allí se espera a que Microsoft nos presente su poderosa Xbox Scorpio, la nueva consola que ofrecerá una performance superior a la de PlayStation 4 Pro gracias a sus 6.5 Teraflops de potencia. De hecho, Phil Spencer había dicho que su plataforma correría juegos en 4K de forma nativa, a diferencia de los 4K escalado de la PS4 Pro (nativo en remasterizaciones de juegos de PS3). A esto, Mark Cerny, encargado de la arquitectura de la PS4 y su versión Pro, había declarado que era imposible que la Xbox Scorpio pudiera llevar a cabo ese trabajo con 6.5 Teraflops.

Sea cierto o no, lo más seguro es que lo sabremos el 11 de junio en la E3, además de los títulos que llegarán para la Xbox One y su sucesora, entre ellos, State of Decay 2.