windows 10 project spartan Noticias

Microsoft confirma la salida de Windows 10 para este verano


Microsoft nos ha confirmado desde su blog el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, Windows 10. El SO más famoso del mundo verá la luz en 190 países y 111 idiomas, pero no ha dado una fecha específica de su salida.

Los de Redmond han dado a conocer sus intenciones de ofrecer actualizaciones gratuitas a millones de clientes que posean Windows 7 o anterior, y China es un punto estratégico crucial (país con mayor piratería en el mundo). Por su parte, Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de sistemas operativos, reveló que Microsoft trabajará con tres de las más prominentes compañías de software, Lenovo, Tencent y Qihoo 360, para brindar actualizaciones gratis para sus clientes.

Pero la cosa no termina aquí, y es que Microsoft está trabajando con Xiaomi para ofrecerles la chance a los poseedores de un Mi 4 para ayudar a probar Windows 10 y contribuir con su futuro lanzamiento para este año. La compañía estadounidense espera recolectar toda la información posible que los usuarios puedan aportar para atender a todas las necesidades planteadas por el mercado.