Videojuegos

Microsoft cree que Xbox One tiene el mejor repertorio de juegos para el 2016


En una entrevista en el Credit Suisse Technology Conference, el ejecutivo del departamento de marketing de Xbox , Yusuf Mehdu, declaró que los usuarios de Xbox One pueden esperar por los mejores juegos durante el año 2016. Esto es algo que la compañía ha reiterado mucho durante estos meses, refiriéndose a que la lista de juegos que tienen preparado para las fiestas será “la más grande en la historia de Xbox.” Por lo tanto, Mehdi ha vuelto a reafirmar esto adelantando que la calidad de los títulos para el próximo año también será enorme.

“Si te gusta jugar, este es el año para hacerse con una Xbox. Tenemos el lanzamiento de Halo 5. Tenemos Minecraft en Xbox. Tenemos Gears of War, Tomb Raider. El mejor repertorio; el próximo año también contaremos con la mejor línea de juegos. Será realmente un gran suceso,” concluyó el ejecutivo.

Algunos de las exclusivas y exclusivas temporales con las que Xbox One gozará para el próximo año son Quantum Break, Gears of War 4, Scalebound, Crackdown 3, Inside, y Killer Instict Season 3. A esto habrá que sumarle posibles nuevos anuncios para el próximo año, además de juegos muy esperados y de gran calibre como Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, que a pesar de ser multiplataforma no deja de reforzar el catálogo de títulos de la plataforma de Microsoft.

¿Tú qué crees de las entregas que han salido y las que están por venir? ¿Estás conforme? Compártelo con nosotros.

Vía | GameSpot