Quantum Break Xbox One fecha lanzamiento Videojuegos

Microsoft dará la fecha de lanzamiento de Quantum Break


Si te has vuelto loco esperando a que Microsoft se digne a presentar una fecha de lanzamiento para uno de los juegos que más expectativas ha levantado para la Xbox One, pues con esta noticia volverás a tu nivel de cordura normal. Y es que a través de Twitter un usuario le ha preguntado a Phil Spencer, cabeza de Xbox, sobre si darían una fecha de salida para Quantum Break durante la Gamescom, a lo que él le responde “Lo verás el martes. Creo que estarás contento.”

 

De esta manera queda prácticamente confirmado que Microsoft compartirá con el público la fecha de lanzamiento para el tan esperado Quantum Break (salvo que estemos ante una persona muy cínica). Recordemos que el juego estaba previsto para el 2015, pero debido a unos inconvenientes con las fechas de lanzamiento de otros títulos se han visto obligados a posponerlo para 2016, aprovechando el tiempo para retocarlo y así mejorar el producto final.

Quantum Break está siendo desarrollado por la compañía finlandesa Remedy Entertainment (reconocidos por traernos franquicias como Max Pain y Alan Wake), y el juego representa una gran apuesta para la firma de Redmond, la cual nos tiene preparados una lista de IPs del más alto calibre: Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6, y Gears of War: Ultimate Edition entre otros más.

Así que faltan muy pocos días para verificar cuándo podremos tener en nuestras manos este juego de ciencia ficción que juega con el tiempo y el espacio

Vía | GameSpot