Microsoft Flow iPhone iOS

Microsoft está desarrollando una aplicación de chat para iPhone


La noticia nos llega a través de un usuario de Twitter con el nick h0x0d, quien se topó con una descripción de la aplicación en una página de la compañía marcada como “Microsoft Confidential.” Por lo que pudimos ver, los muchachos de Redmond se encuentran trabajando en una aplicación de chat para el iPhone llamada Flow, y que hará de complemento de su servicio de mensajería Outlook. Flow formará parte como una de las opciones de la bandeja de entrada para comunicarnos con nuestros contactos de manera “rápida, fluida, y natural,” y sin “asuntos, saludos, o firmas.”

Todavía falta el anuncio oficial de Microsoft, pero como ZDNet apunta, Flow vendría a ser para Outlook lo que Qik es para Skype. La compañía de Satya Nadellla lanzó Skype Qik el año pasado, y nos permitía enviar mensajes en forma de videos desde nuestro terminal que resultaban más simples que la forma habitual. Al igual que Qik, Flow vendría a ofrecernos un servicio de mensajería veloz para los teléfonos de Apple.

No se ha hablado de Android por el momento, pero no es de extrañar que la aplicación salga primero en el sistema iOS luego de que Outlook se volviera la mejor aplicación de Gmail para iOS.