Wunderlist Microsoft Noticias

Microsoft habría comprado la aplicación Wunderlist


Como buena compañía hegemónica, Microsoft continua con su estrategia de hacerse con diversas aplicaciones de terceros para engrosar sus filas de servicios y funciones. Ya lo hemos visto con la compra de Acompli (que sirvió para reforzar su servicio de mensajería Outlook) y con la mejor aplicación de calendario, Sunrise.

Según de The Wall Street Journal, Microsoft habría comprado la aplicación Wunderlist, de la alemana 6Wunderkinder GmbH, entre $100 millones y $200 millones. El acuerdo no ha terminado de cerrarse y los chicos de Wunderlist no han salido a declarar nada sobre el asunto, mientras que WSJ asegura tener una fuente cercana en el asunto.

Wunderlist es una aplicación que nos ayuda a organizar nuestras tareas a través de un listado y manteniéndonos informados por medio de recordatorios. A pesar de haber muchísimas aplicaciones de este estilo, sin dudas que Wunderlist podría considerarse como una de las top 3 dentro de su género (sino la mejor por muchos usuarios).

Con esta adquisición los de Redmond continúan surcando las aguas de las aplicaciones móviles, imponiendo su presencia de a poco con cada nueva app que van sumando en su haber. Veremos si esta lista de tareas servirá para dar soporte a otro de sus servicios, pero de lo que si estamos seguros es que escucharemos la voz de Cortana cuando nos avise que tenemos que ir a buscar a nuestra suegra en el aeropuerto

Vía | The Wall Street Journal