Xbox One Videojuegos

Microsoft: Se podrá grabar programas desde la Xbox One (rumor)


La última consola de Microsoft, la Xbox One, recibirá una actualización con la función que le permitirá grabar los programas en vivo, según un blogger cuyas fuentes le informaron sobre el asunto. El blogger en cuestión es Paul Thurrott, quien maneja un blog sobre asuntos tecnológicos y dispositivos varios, y dice contar con fuentes que le acercaron información sobre la nueva función que llegaría a finales de año.  

La historia surge a partir de la confirmación de que Windows Media Center no vendrá en el próximo Windows 10, y una de las funciones que se pierden es la posibilidad de grabar la televisión en el ordenador, pero según Thurrott, Microsoft tendría un reemplazo en mente.

“Claro, muchos fans de Media Center usan el producto para grabar y ver programas de TV vía Media Center en la sala de estar,” escribía en su blog. “La solución de Microsoft para esta necesidad sería la Xbox One, a pesar de que la consola actualmente nos permite mirar TV únicamente. Mis fuentes me dicen que esto cambiará, y más probablemente este año, incluirán la grabación de TV.”

Como la consola ya cuenta con la capacidad de grabar juegos en vivo, no sería imposible que se le agregara la opción de grabar programas de televisión. Esperaremos a que Microsoft se pronuncie sobre esta noticia

Fuente | Paul Tharrott