Videojuegos

Microsoft lanza nuevo tráiler de Halo 5


Microsoft ha lanzado un anuncio comercial del tan esperado Halo 5: Guardians, aunque en realidad no es un tráiler completamente nuevo que digamos. Algunas de las imágenes que vemos de Master Chief en el video ya las hemos visto en un anuncio anterior durante un encuentro de la NFL, en el cual se puede observar al Jefe Maestro corriendo entre los escombros. Igualmente cuenta con nuevas escenas, mostrándonos al personaje principal levantándose entre las estructuras destruidas (en el tráiler anterior el video terminaba con un Master Chief “muerto”).

En esta ocasión se escucha al narrador dándole órdenes al Spartan Locke para que de caza junto con su equipo Osiris a Master Chief, quien por lo visto está “oficialmente” muerto. Y es que parece ser que John-117 se ha revelado contra la UNSC, ya que se puede escuchar que el narrador dice “La única cosa peor que perder a un héroe, es verlo volverse en contra nuestro.”

El tráiler será emitido el domingo cuando se transmita el final de temporada de Fear the Walking Dead, notándose claramente las intenciones de Microsoft por acaparar toda la atención del mercado posible con sus anuncios en espacios publicitarios “premium.”

Halo 5: Guardians está programado para salir el 27 de octubre exclusivamente para Xbox One. Así que falta muy poco para probar un juego que promete ser épico.