iOS

Microsoft lanza Word Flow para iOS


Finalmente Microsoft ha compartido su genial teclado para otros sistemas; hablamos de Word Flow, que en este caso se encuentra disponible para iOS. La aplicación ha sido lanzada en forma de beta para el iTunes de Estados Unidos, pero dentro de poco lo liberarán para todo el mundo, de manera que podremos contar con este inteligente teclado que nos permite escribir de manera muy fluida y rápida.

Word Flow reconoce las palabras que estamos escribiendo y las corrige en caso de que sea necesario. Además, a medida que vamos escribiendo la aplicación irá aprendiendo nuestros patrones de escritura. Para acelerar el proceso, el software predice el nombre de nuestros contactos a quien queremos escribirles.

 Word-Flow-iOS_a

Una de las funciones más interesantes que tiene para ofrecernos es el modo Arc, el cual arquea el teclado para que nos sea mucho más fácil escribir con una sola mano, evitando que el pulgar se salga de lugar como habitualmente sucede cuando queremos alcanzar la letra que se encuentra en el otro extremo (jajaja).

Hasta el momento Word Flow se encuentra disponible en Estados Unidos y reconoce únicamente las palabras en inglés, pero es cuestión de tiempo para que se lance globalmente.

Vía | GSMArena