Xbox One nuevo mando Videojuegos

Microsoft lanzará un mando de Xbox One con un nuevo puerto jack


El gigante de los sistemas operativos tiene pensado incorporar un puerto jack para su mando de Xbox One. Así lo ha revelado en una publicación desde su sitio web, aclarando que el mando con el puerto de audio de 3.5 mm será lanzado después de junio del 2015. En él podremos conectar toda clase de auriculares, algo que ya habíamos visto en el mando de la PlayStation 4, el DualShock 4. Con esta nueva incorporación los usuarios de Xbox One prescindirán del adaptador necesario para conectar los auriculares en los controles actuales.  

Falta muy poco para el evento de la E3, en donde Microsoft tendrá su lugar el día 15 de junio, por lo que esperamos que nos muestren su nuevo mando actualizado. Por el momento no se sabe si incluirá alguna otra modificación, pudiéndose presentar como una sorpresa en la E3, pero surgen preguntas como si Microsoft mantendrá los controles para el volumen y silenciador, como dispone actualmente con el adaptador.

Aunque nos encontremos con una actualización en el hardware, es pronto para augurar la presentación o noticia de un nuevo modelo de la última consola de los chicos de Redmond. Recordemos que la consola ostenta unas dimensiones importantes, por lo que un rediseño sería más que bienvenido. Igualmente sus representantes nos informaron que tenían una sorpresa importante para nosotros, así que resta esperar.

Fuente | Xbox Support