Noticias

Microsoft lanzaría el “último” Lumia en febrero


Según nos informan desde Windows Central, Microsoft estaría pensado lanzar el rumoreado Lumia 650 el 1 de febrero. Las especificaciones que salieron a la luz nos indican que el teléfono de gama baja vendría con una pantalla de 5 pulgadas HD y una densidad de pixeles por pulgada de 294ppi, mientras que Qualcomm aportaría su Snapdragon 210 de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.1GHz y una GPU Adreno 304. La memoria RAM sería de 1GB y su almacenamiento interno de 8GB, pero se lo podrá extender hasta los 128GB con una tarjeta microSD. Por su parte la cámara vendrá con un sensor de 8MP para la principal y de 5MP para la secundaria.

El portal nos advierte que el Lumia 650 se trataría del “último” Lumia y que la compañía de Redmond se enfocaría en el rumoreado “Surface Phone” para este año. Si esto es cierto, la marca de teléfonos de Microsoft que supo ofrecernos dispositivos interesantes llegaría a un final.

De todas formas todavía no está clara la manera en que la firma llevará a cabo su estrategia comercial con su nuevo proyecto “Surface Phone.” Y es que el jefe de Surface había declarado que no estaban seguros de como la marca de tabletas sería empleada para los futuros smartphones con Windows Mobile. Aunque falta bastante para la supuesta salida de este Surface Phone (a finales de este año), seguramente comenzará a surgir nuevos datos a lo largo del año.

Vía | The Verge