Videojuegos

Microsoft muestra el primer gameplay de ReCore


Microsoft ha llevado a cabo su conferencia previa al inicio de la E3 2016, la cual abre sus puertas entre el 14 y el 16 de junio en la ciudad de Los Angeles. Allí hemos podido conocer algunas de las novedades que la compañía tiene previsto lanzar este año, entre ellas ReCore. Échale un vistazo al video que han presentado, el cual promete ofrecer una experiencia más que interesante.

La protagonista utilizará las habilidades únicas de hasta cinco robots, lo que le permitirá sortear ciertos obstáculos con cada uno de ellos según lo requiera la situación. Ella también hará uso de sus propias habilidades y armada con lo necesario para enfrentarse a otros robots.

ReCore está siendo desarrollado por el estudio Comcept y cuenta con la participación de Keiji Inafune como productor, lo cual se nota cuando vemos al personaje moverse por los escenarios con algunas de las habilidades clásicas que veíamos en Mega Man (el doble salto y deslizarse hacia adelante en el aire). La dirección está a cargo de Mark Parcini, responsable de los juegos de Metroid Prime.

ReCore saldrá el 13 de septiembre y es un título exclusivo de Microsoft, lo que significa que estará disponible tanto para Xbox One como para Windows 10.

Vía | The Verge