Windows 10 Noticias

Microsoft nos informa que hay 110 millones de dispositivos con Windows 10


La compañía de Stya Nadella se encuentra realizando un evento en la ciudad de New York con motivo de sus nuevos productos que lanzarán al mercado en próximos días y meses, como los Lumia 950, 950 XL, y 550, Surface Pro 4, y los tan esperados HoloLens (para 2016). Pero también hay lugar para los informes que nos llegan desde allí, los cuales nos ilustran un poco la realidad que está viviendo Microsoft con su producto estrella, Windows 10.

Desde que Windows 10 se encuentra disponible (el 29 de julio), el sistema operativo ha sido instalado en más de 110 millones de dispositivos hasta el momento, lo que habla de un enorme recibimiento por parte de los usuarios. Por su parte la compañía espera que en los próximos 2 ó 3 años se llegue a 1 billón de dispositivos, lo que indicaría que no estarían tan lejos de conseguirlo de seguir así.

Entre otros datos, Terry Myerson, ejecutivo de Microsoft, ha compartido con nosotros que más de 650 billones de páginas han sido vista mediante el nuevo navegador Edge, y los usuarios han transmitido 120 años de sesiones de juego de Xbox a los dispositivos con Windows 10. Myerson también ha informado sobre el acercamiento por parte de los usuarios con la tienda de aplicaciones de Windows desde su lanzamiento en el mes de julio, mientras que Cortan ha respondido a más de 1 billón de consultas en los sistemas Windows 10.

Vía | The Verge