Videojuegos

Microsoft nos muestra el tráiler de lanzamiento de ReCore


Ya nos encontramos en el mes de lanzamiento del título exclusivo de Keiji Inafune para Xbox One y PC, por lo que Microsoft ha compartido su correspondiente tráiler de lanzamiento. Claro que hablamos de ReCore, una nueva IP que gracias a sus videos presentados en diversos eventos, nos invita a creer que estamos ante una muy interesante aventura, de esas que ofrecen una buena dosis de entretenimiento. Y con este nuevo y último tráiler, la cosa no hace más que potenciarse. Échale un vistazo por tu cuenta.

Como se puede observar, ReCore incorpora elementos de plataforma, y mediante la asistencia de los robots, conocidos como Corebot, que nos acompañaran a lo largo de la aventura, podremos utilizar sus habilidades para movilizarnos por los escenarios y luchar contra los enemigos. La protagonista del juego se llama Joule Adams, y junto con los Corebots deberá salvar a Far Eden de una temible amenaza.

ReCore saldrá a la venta el 13 de septiembre en Norte América y el 16 de septiembre en Europa, tanto para Xbox One como para PC.

¿Qué opinas del juego, tienes ganas de probarlo? Compártelo con nosotros.

Vía | Gematsu