Videojuegos

Microsoft nos revela los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 de diciembre


Todavía falta prácticamente un semana para que diciembre desplace a noviembre, pero los chicos de Microsoft ya han dado a conocer los juegos que nos esperan para el próximo mes. Tanto los usuarios de Xbox One como de Xbox 360 podrán hacerse con algunos suculentos títulos de forma gratuita, siempre y cuando cuenten con una membresía de Xbox Live Gold.

Los usuarios de Xbox One podrán descargarse Sleeping Dogs, el título de United Front Games de mundo abierto en el que recorremos el bajo mundo de Hong Kong. Luego tenemos al escalofriante Outlast, uno de los mayores exponentes del género de horror de esta generación.

Por el lado de Xbox 360, los usuarios que gusten de las carreras seguramente celebrarán la posibilidad de tener un clásico entre el género de conducción. Hablamos de Burnout Paradise, juego desarrollado por Criterion Games y que se ha vuelto todo un éxito desde su lanzamiento. Vale aclarar que Burnout Paradise formará parte del catálogo de títulos retrocompatibles con la Xbox One a partir de diciembre.

Xbox One

  • Sleeping Dogs: Definitive Edition (disponible durante todo diciembre)
  • Outlast (disponible del 16 de diciembre hasta el 15 de enero)

 

Xbox 360

  • Burnout Paradise (disponible del 16 de diciembre hasta el 31 diciembre)
  • Outland (disponible del 1 de diciembre hasta el 15 de diciembre)

 

¿Tienes pensado hacerte con alguno? Compártelo con nosotros.

 

Vía | GameSpot