Microsoft Office Android Android

Microsoft Office para Android está disponible para todos


Luego de haber lanzado Office para las tabletas Android en el mes de enero, Microsoft ha puesto a disposición de todos (ahora teléfonos Android también) su paquete de herramientas de oficina Office. De esta manera tendremos Microsoft Word, Microsoft Excell y Mircrosoft PowerPoint para crear, ver, y editar los archivos de todos estos servicios desde la comodidad de nuestro teléfono. Lo mejor de todo es que podremos acceder a OneDrive desde cualquier lugar con acceso a internet para trabajar en los documentos que se encuentran almacenados o que pretendemos subir a la nube. Esto es ideal para estudiantes universitarios y oficinistas, ya que tendrán todo sus trabajos (hojas de cálculo, informes escritos, etc.) al alcance de la mano para gestionarlos en todo momento.

Puedes crearte una cuenta gratuita en Microsoft para disponer de estas tres geniales herramientas y comenzar a crear, editar y guardar tus archivos para su uso hogareño, mientras que si pretendes emplearlo para su uso empresarial, entonces deberás hacerte con una suscripción de Office 365 (la cual consta de un pago mensual).

Con Microsoft Word tendremos la posibilidad de crear y editar nuestros documentos de texto, incluyendo también imágenes, tablas, y demás elementos, junto con una robusta personalización de las fuentes y sus tamaños (entre muchas cosas más).

Microsoft Excel es la herramienta de excelencia para todo lo que tenga que ver con el ámbito financiero y contable, creando y editando archivos de hojas de cálculo. También podemos hacernos de gráficas para llevar a cabo informes o exposiciones en el trabajo o centro de estudio. Aunque para presentaciones tenemos el siguiente servicio ofimático.

Por último tenemos a Microsoft PowerPoint, una práctica herramienta que utilizaremos para realizar presentaciones de texto esquematizado, animaciones de texto, diapositivas, etc. También cuenta con una alta personalización de sus elementos.

Puedes descargarte Microsoft Office desde Google Play y comenzar a trabajar desde tu smartphone.