Bing Android Android

Microsoft ofrece nuevo diseño de su buscador Bing para Android


Los chicos de Bing Homepage, los mismos que están detrás de Bing.com, nos traen un rediseño de la página principal de su buscador para los usuarios de Android (iOS también). La nueva versión está disponible para todo el mundo, y con ella dispondremos de una experiencia optimizada a la hora de utilizarlo en nuestros teléfonos.

Entonces, algunas de las mejoras las encontraremos en los siguientes apartados:

Interfaz de usuario rediseñada: Basado en numerosos experimentos A/B, han determinado que los usuarios prefieren tarjetas que se deslizan hacia arriba, además de un fondo translúcido.

Imagen del día: Gracias a una nueva experiencia de usuario, podremos tocar sobre la captura de “Imagen del Día” para así aprender más sobre la foto en cuestión, como por ejemplo, la ciudad de un país.

Sección con las noticias populares: Ahora nos traen el carrusel de noticias que vemos en su versión para ordenadores en los dispositivos móviles. Por lo que ahora podremos ver las noticias del momento sin quedarnos rezagados en la actualidad.

También incluyen un programa disponible para Estados Unidos llamado Bing Rewards, en donde obtienes puntos por explorar a través de su buscador.

Fuente | Bing Blog