Microsoft windows 10 redstone Noticias

Microsoft ya planea actualizaciones para Windows 10 en 2016


Según fuentes cercanas de la compañía de Redmond, informan que Microsoft tiene pensado lanzar dos actualizaciones de lo que será su nuevo sistema operativo, el tan esperado Windows 10. Dichas actualizaciones, con el nombre en clave Redstone (haciendo alusión a Minecraft), estarán desarrolladas con el propósito de brindar soporte a los nuevos dispositivos que funcionan en Windows, y estarán dirigidas a la Xbox, Surface Hub, HoloLens, Microsoft Band, Office, teléfonos, y otros productos.

Mientras tanto, Microsoft está planeando llevar a cabo actualizaciones mensuales en Windows 10, el cual llegará este verano. Por otro lado, Windows Redstone no será visto como Windows 11 o Windows 12, sino más como un Windows 10.1, que incluirá prestaciones para el grueso de todos los dispositivos que sean utilizados en el sistema operativo de la firma americana.

La compañía de Satya Nadella nos detallará más sobre el nuevo dispositivo HoloLens y Windows 10 en el evento Build durante este mes, pero veremos si tienen pensado compartir algo sobre Redstone teniendo en cuenta que es un nombre utilizado hace dos meses dentro de las instalaciones de Microsoft, por lo que sería apresurado que nos informaran de algo en tan poco tiempo.