Noticias

Microsoft presenta la Surface Studio


Microsoft ha llevado a cabo una presentación en la ciudad de Nueva York para mostrarnos sus nuevos chiches, entre ellos, una espectacular PC con el monitor más delgado del mercado. Se trata de la Surface Studio, una imponente PC de escritorio “todo en uno,” pero hay que decir que no será nada barata. Y es que el nuevo producto de Redmond ostentará un precio de $2999, lo cual puede asustar a más de uno, pero aquellos que estén dispuestos a adquirirlo podrán reservar su unidad a partir de hoy.

La Surface Studio posee un monitor táctil de 28 pulgadas con 13.5 millones de píxeles, lo que equivale a un 63% más que un televisor 4K. Como hemos dicho, Microsoft se jacta de tener el monitor de PC más delgado del mundo, con un grosor de 12.5mm. Por otro lado, vale decir que el ordenador está dirigido especialmente a un público de profesionales, como diseñadores, fotógrafos, y demás.

Dentro del equipo encontraremos una GPU provista por Nvidia, específicamente la GTX 980M, la cual nos vendrá bárbaro a la hora de crear, editar, y diseñar. Y es que tendremos soporte para una amplia gama de colores, algo a lo que la compañía llama “TrueColor.” El aspecto de relación del monitor es de 3:2 y habrá 192 píxeles por cada pulgada. También hay que destacar su flexibilidad, permitiéndonos ajustarla para trabajar cómodamente.

La Surface Studio viene con dos periféricos en forma de lápiz, Surface Pen, y un dial, Surface Dial. Ambos serán muy útiles para dibujar sobre el monitor, ya que con el dial podremos rotar la imagen mientras dibujamos o utilizarlo para cambiar el tono del color que usamos. Por último nos queda detallar sus puertos SD, USB 3.0, Ethernet, Mini Display Port, y audio, además de integrar un micrófono con el que podremos activar a Cortana, la asistente digital que viene en Windows 10.

¿Tienes pensado hacerte con esta interesante PC para tu trabajo? Compártelo con nosotros.

Vía | The Verge