Android

Microsoft Solitaire Collection ya se encuentra disponible para Android


El Solitario es un juego que nos ha acompañado en cada generación de Windows, más específicamente desde el lejano 1990. Pero con el lanzamiento de Windows 8, la compañía de Satya Nadella nos ha ofrecido “Microsoft Solitaire Collection,” una versión que reunía nuevos modos de juego y demás funcionalidades, como la posibilidad de guardar la partida en la nube a través de Xbox Live.

Pues ahora Microsoft ha lanzado esa misma versión actualizada del solitario para sistemas Android, de manera que contaremos con las mismas bondades que la versión para su sistema operativo. En realidad está basado en la versión del juego que viene en Windows 10, así que podremos disfrutar de desafíos diarios, desbloquear logros, y sincronización con la nube.

Microsoft-Solitaire-Collection-Android

Vale aclarar que Microsoft Solitaire Collection para Android hace uso de anuncios publicitarios como medio de monetización, pero por tratarse de su lanzamiento para la plataforma móvil de Google, podremos disfrutar de la Edición Premium durante todo un mes, lo cual cuesta normalmente $1.99 mensuales. Pasado ese tiempo podremos optar por deshacernos de las publicidades al pagar $1.99 al mes o $9.99 al año. Puede resultar bastante costoso, y más cuando hay otras opciones gratuitas y sin publicidad como Decked Out, pero tú sabrás si los anuncios no son lo suficientemente molestos como para no preferirlo.