Videojuegos

Microsoft te permitirá enviar mensajes de voz en la Xbox One


Se trata de la próxima actualización del sistema de la consola, la cual está prevista para el próximo mes. Este servicio ha sido testeado por un selecto grupo de usuarios en el programa Xbox’s Update Preview, el cual brinda servidores dedicados a los grupos de chat para reducir los errores de conexión.

Con esta actualización podremos gravar y enviar mensajes de voz, algo ya visto en la Xbox 360 desde su salida en el 2006 pero que los usuarios de la Xbox One no han tenido la oportunidad de contar con esta función hasta ahora. De hecho, ahora los mensajes podrán ser enviados entre los dos sistemas, o sea, de Xbox 360 a Xbox One, o viceversa.

Pero también trae consigo otras pequeñas novedades dirigidas a la interfaz de usuarios del sistema, por ejemplo, haciendo más fácil las notificaciones de logros sin abrir la aplicación correspondiente e incorpora enlaces de los juegos para obtener información de los juegos en un solo lugar.

Todavía no se ha anunciado una fecha, pero se espera para algún día de abril (esperemos que no sea justo para el 30 de abril ¡jajaja!).