Windows 10 precio Noticias

Microsoft tendrá listo Windows 10 en esta semana


Microsoft se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo luego de encontrar lo que sería el primer candidato para la salida del RTM (Release to Manufacturing) para esta semana. De esta forma los de Redmond esperan sacarlo para todo el público a finales de este, o sea, para el 29 de julio.

A pesar de que esta build del Windows 10 será estable y no contendrá errores, le faltarán algunas funciones que llegarán más adelante con las actualizaciones correspondientes. Pero Terry Myerson, vicepresidente de Sistemas Operativos en Microsoft, comentó que Windows 10 “nunca estará terminado,” ya que siempre se estará actualizando, comenzando en los próximos meses. Por lo que contaremos con soporte para las extensiones de su navegador Edge y demás aplicaciones.

Microsoft ha lanzado tres builds de manera separada para los testers (build 10158, 10159, y 10162), los cuales contienen algunas mejoras, ya que han estado solucionando varios pequeños errores en el sistema. De hecho, a pesar de haber problemas con los drivers, la compañía continuará trabajando en estos temas para el lanzamiento del nuevo Windows 10 el 29 de julio para todo el público

Vía | The Verge