HoloLens Unity Noticias

Microsoft trabajará con Unity para el desarrollo de juegos destinados al HoloLens


Microsoft ha anunciado que brindará soporte a los juegos diseñados con el motor Unity destinados a sus nuevas gafas de realidad aumentada. Esto significa que HoloLens recibirá juegos desarrollados por uno de los motores más utilizados para la creación de juegos, como es el caso de títulos como Hitman Go, Deus Ex: The Fall, y Hearthstone, entre muchísimos otros.

Pero como Unity se reconoce a sí misma como una herramienta capaz de realizar más cosas que simplemente juegos, uno de sus directivos, Steffen Toksvig, sugiere que espera ver su motor siendo utilizado para el desarrollo de nuevas formas interactivas para las redes sociales y hasta el cuidado de la salud con aplicaciones que nos ayuden a realizar ejercicios desde casa, por ejemplo.

“Nuestro trabajo asegurará una experiencia de desarrollo eficiente que tomará todas las ventajas de las prestaciones y capacidades del HoloLens de Microsoft,” comenta Toksvig. Unity ya estaba trabajando con la compañía de Redmond para integrar su motor en el Visual Studio, por lo que la colaboración entre ellos no es nueva.

Fuente | Unity