Videojuegos

Middle-earth: Shadow of War se retrasa hasta octubre


La secuela del genial Middle-earth: Shadow of Mordor no llegará el 22 de agosto como se lo había anunciado. La información la brinda el gerente de comunidad de Monolith a través del sitio de Warner Bros. Games, quien nos informa que Middle-earth: Shadow of War estará disponible en las tiendas el 10 de octubre.

El retraso se debe a una decisión que tiene como objetivo pulir algunas cosas del juego, ya que como bien nos explican en un comunicado, Shadow of War ofrecerá una mundo abierto más amplio de lo que vimos en Shadow of Mordor, además de mejorar el sistema de juego, y ofrecer una trama del juego más extendida, al igual que las historias personales para los personajes del modo Némesis. Para llevar esto a cabo los chicos de Monolith han tenido que disponer de un poco más de tiempo, obligándolos a correr la fecha para más adelante.

De todas maneras estamos hablando de poco más de un mes, así que la cosa no es tan grave. Además la compañía estará presente en el E3 para mostrarnos más sobre el tan esperado título del fantástico universo de Tolkien.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.