The Shadow of Mordor Monolith Videojuegos

Mídete con Sauron en el nuevo capítulo de Shadow of Mordor


Shadow of Mordor ha sido uno de los juegos más comentados y con mayor repercusión entre los gamers, además de contar con excelentes puntuaciones por parte de la crítica especializada (IGN le dio 9.3/10 y 87% a la versión de Xbox One en Metacritic).

A pesar de que el juego nos aventuraba a las entrañas de las tierras de Mordor, luchando contra ordas y ordas de orcos, nunca tuvimos la oportunidad de enfrentarnos al villano supremo: Sauron. Luego de las quejas por parte de los jugadores, los chicos de Monolith han decidido complacer a sus seguidores ofreciéndonos un capítulo extra en donde, ahora sí, nos veremos cara a cara con El Señor Oscuro.

El DLC contiene los típicos complementos como son nuevas habilidades y más enemigos poderosos, pero lo más importante aquí es el enfrentamiento con Sauron al final del capítulo. “Queríamos hacer la pelea con el jefe final más épica que podríamos imaginar, y Sauron es ciertamente el villano más grande de nuestra historia”, dijo Michael de Plater, director de diseño y desarrollo de Monolith Productions.

El capítulo, llamado “The Bright Lord”, ya está disponible para descargarse desde las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, y en él seremos testigos del pasado de Celebrimbor durante las 10 nuevas misiones disponibles, quien fuera el forjador del anillo Único y quien acompañó a Talion en la aventura del juego original.