Mighty 9 PS4 Xbox One PS3 PC Wii U Videojuegos

Mighty No. 9 finalmente saldrá en febrero


Keiji Inafune, padre de la icónica franquicia Mega Man, ha generado cierta enajenación en los jugadores al postergar reiteradamente el lanzamiento de Mighty No. 9, de hecho hasta han retrasado la demo, la cual estaba programada para el 15 de septiembre (aún no se ha confirmado su disponibilidad). El nuevo título del director japonés estaba previsto para salir este mismo año, pero finalmente se ha llegado a lo que parece ser la fecha “final.” Es así como entonces el estudio desarrollador Comcept y la distribuidora Deep Silver han anunciado que Mighty No. 9 arribará a nuestras plataformas el 9 de febrero de 2016 en las Américas, mientras que el resto del mundo podrá jugarlo a partir del 12 de febrero.

Vale aclarar que estas fechas representan a las versiones del juego tanto física como digital, los cuales saldrán para PlayStation 4, Xbox One, y Wii U, mientras que para la PlayStation 3, Xbox 360, y PC, el título estará disponible únicamente en su formato digital. Por otra parte, las versiones para PlayStation Vita y Nintendo 3DS todavía no cuentan con una fecha estimada por el momento.

Mighty No. 9 comenzó sus andanzas como una recaudación en Kickstarter. La historia del juego nos retrata las aventuras de un robot de nombre Beck, quien se deberá enfrentar a una amenaza en forma de virus que está infectando a todo el mundo, volviéndolos inestables. El título de Infune reúne los mismos elementos que hicieron de Mega Man el éxito que fue.

Vía | GameSpot