Mighty-No-9 PS4 Xbox One 3DS PC Videojuegos

Mighty No. 9 lanza nuevo tráiler y está previsto para febrero


El sucesor de Mega Man (también conocido como Rockman) ha pasado por varios tráilers y un par de postergaciones, lo que ha causado el enojo por parte de los fans que están esperando por el juego, al cual contribuyeron monetariamente por medio de Kickstarter. Pues todavía queda un tráiler más por ver, el cual ya ha sido publicado en YouTube por los chicos de Deep Silver y Comcept.

En la descripción del video se puede leer lo siguiente: “Enfréntate a todos los Mighties de forma consecutiva en el modo Boss Rush, pon a prueba tus habilidades en el modo desafiante, o supera todas las probabilidades en el modo un hit. Haz equipo o enfréntate con un amigo en línea en un desafío cooperativo y en una carrera feroz.”

En el tráiler nos informan de su llegada para el 9 de febrero en Estados Unidos y el 12 de febrero para el resto del mundo. Vale recordar que Mighty No. 9 estará disponible en versión física y digital para PlayStation 4, Xbox One, y Wii U, mientras que para la Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita, PC, y 3DS estará únicamente en formato digital.

¿Tienes pensado hacerte con una copia? Compártelo con nosotros.

Vía | Gematsu