Mighty-No-9 PS4 Xbox One 3DS PC Videojuegos

Mighty No.9 se retrasa hasta 2016


A tan solo pocas semanas de la fecha de lanzamiento nos llega la información de que Mighty No.9 lamentablemente se verá obligado a retrasar su salida para el 2016. Recordemos que el nuevo título de Keiji Inafune, el cual haría de sucesor espiritual de Rockman (o Mega Man), tenía previsto arribar a nuestras consolas y ordenadores para el 15 de septiembre luego de  haber sufrido otro retraso, pero ahora no será hasta principios del próximo año cuando tengamos la oportunidad de probarlo.

La noticia se hizo pública en el foro del juego en Kickstarter (solo para quienes hayan aportado al proyecto) mediante un comunicado por parte del estudio desarrollador Comcept. Sus desarrolladores nos explican que los motivos de su postergación se deben a algunos errores y funciones online, advirtiendo que los errores (bugs) “tenían un efecto directo en el disfrute del juego,” por lo que era necesario detener su lanzamiento hasta dar con una solución.

“Actualmente, Comcept y sus socios están trabajando a toda capacidad para resolver estos asuntos y arreglar todos los errores remanentes,” declararon sus responsables. Pero nos informan que Mighty No.9 llegará durante el primer trimestre de 2016.

Mighty No.9 está programado para salir en todas las plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, y Steam

Vía | SlashGear