Mighty 9 PS4 Xbox One PS3 PC Wii U Videojuegos

Mighty No. 9 se retrasa hasta el mes de septiembre


El sucesor espiritual de Mega Man, Mighty No. 9, ha visto postergada su fecha de lanzamiento, la cual estaba prevista para el mes de septiembre. Así fue anunciado desde el blog de PlayStation. Este retraso se debe a la reciente asociación de la desarrolladora Comcept con el distribuidor Deep Silver para la comercialización del juego en su versión física (discos) para aquellos coleccionistas que tengan pensado hacerse con una copia (también para los jugadores más reticentes respecto a las versiones digitales y que prefieren tener en sus manos algo por lo que han pagado).

Producido por el padre del legendario Mega Man (o Rockman en Japón), Keiji Inafune, Mighty No. 9 llegará en su versión tanto física como digital para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Wii U, y PC. Mientras que para las consolas PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, y Nintendo 3DS, la única versión disponible será la digital, que verá la luz el 15 de septiembre en Estados Unidos y el 18 de septiembre en Europa (el juego saldrá un poco después para las portátiles de Nintendo y Sony).

Por otro lado se ha anunciado las voces en inglés, japonés y francés, pero contará con los subtitulos en español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, ruso, y polaco. Aquellos que hayan participado de la iniciativa en Kickstarter recibirán el DLC de manera gratuita, aunque ya vendrá integrado en la versión física del juego. Dicho DLC presentará a Ray (que nos hace acordar al genial Zero) en una batalla frente a Beck, el personaje principal, y cuando lo derrotemos podremos jugar con él.

Será cuestión de esperar un poco más por este título que nos vuelve a meter en el robótico mundo de Mega Man (espiritualmente), aunque seguramente Myghty 9 brillará por luz propia.