Mighty 9 PS4 Xbox One PS3 PC Wii U Videojuegos

Mighty No.9 ya cuenta con fecha de lanzamiento (nuevamente)


La secuela espiritual de Mega Man desarrollado por la nueva compañía de Keiji Inafune finalmente ha pasado a ser Gold, lo que significa que Mighty No.9 ya está terminado y listo para comenzar a grabarse en los respectivos discos de las plataformas para las que saldrá.

El estudio Comcept ha anunciado que el juego arribará a las tiendas el 21 de junio en los Estados Unidos y el 24 de junio a nivel mundial. Vale recordar que se ha pasado por varias fechas establecidas que luego eran canceladas hasta llegar a este punto, lo que ha despertado el enojo por parte de quienes lo estaban esperando con ansias y lo han financiado a través de Kickstarter.

Inafune ha publicado un comunicado junto con esta buena noticia. “Primero, me gustaría decir otra vez cuanto sentimos sinceramente la espera que les hemos hecho aguantar. Finalmente somos capaces de entregar el tan esperado Mighty No.9. Hemos confirmado las fechas de lanzamiento de Mighty No.9 para el 21 de junio de 2016 (Estados Unidos y Asía) y el 24 de junio de 2016 (global). Entendemos que como resultado de varios retrasos hemos decepcionado a nuestros fans, pero estamos felices de entregar el juego que nos ha llevado hasta este punto,” expresaba parte del mensaje.

El creativo japonés nos confirma que esta fecha es inamovible y que no habrá más retrasos, algo que resulta tranquilizador.

Mighty No.9 estará disponible para PlayStatio 4, Xbox One, Wii U, y PC, mientras que las versiones para 3DS y PlayStation Vita llegarán un poco después.

¿Eres uno de los tantos que lo ha estado esperando?

Vía | Gematsu