Android

Miitomo llegará a occidente el 31 de marzo


Luego de haber lanzado su aplicación para móviles hace un par de semanas atrás en territorio japonés -que dicho sea de paso ha sido un éxito con más de 1 millón de descargas en 3 días, Nintendo nos confirma la llegada de Miitomo para occidente. La fecha prometida es el 31 de marzo, día en el estará disponible tanto en los Estados Unidos como en Europa para su descarga gratuita.

Pero para los que no sepan de qué se trata esto les explicaremos a continuación algunos de sus puntos clave. Miitomo es una especie de red social con juegos de por medio que Nintendo nos ofrece en forma de aplicación para los sistemas móviles, tanto Android como iOS. Con esta app podremos crear nuestro avatar (conocidos como Mii), personalizándolo a nuestra medida con el color de ojos, pelo, voz, personalidad, etc., o importar el que ya tenemos creado en nuestra Wii U o 3DS.

Una vez que tengamos nuestro Mii nos ofrecen la chance de agregar a nuestros amigos que cuenten con la aplicación, o en todo caso sincronizándola con nuestras cuentas de Facebook o Twitter. Con todos estos pasos completados comenzaremos a responder preguntas que nuestros contactos nos hagan. ¿Cómo definirías tu estilo de vestir? ¿Qué es lo más extraño que hayas comido? Esa clase de preguntas que llevan a que se generen divertidas conversaciones entre amigos.

Faltan un par de días para que podamos hacernos con Miitomo de forma oficial (la APK ya se encontraba disponible para su descarga) y ver qué impacto tendrá en los usuarios occidentales.

Vía | Gematsu